aran de las

Somos especialistas en la fabricación de remaches semitubulares en acero inoxidable. Mecanizados aparece en un artículo del periódico Levante-EMV explicando alguno de sus proyectos. Además, brindan a las empresas la oportunidad de ir un paso por delante respecto a sus competidores en el sector del metal y el mecanizado. Si necesita conocer el cif de CONCLA FUNDICION Y MECANIZADO DE ALUMINIO Y ZINC SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

Hemos logrado posicionarnos a la vanguardia de la industria metal-mecánica y del mecanizado de precisión , ofreciendo al resto de las industrias todos los avances en el mecanizado de acero inoxidable. Realizamos todo tipo de trabajos de mecanizado según el encargo y las necesidades del cliente.

Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas. Cortec cuenta con maquinaria e instalaciones de última generación para poder realizar trabajos de gran envergadura.

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).

Talleres de transformación de materiales, utillaje de piezas, engranajes y oxicorte. El objetivo principal era proporcionar al programador los medios mediante los cuales se pudiesen comunicar las instrucciones de mecanizado a las máquinas-herramienta de una forma mucho más fácil.

El desarrollo del mecanizado de alta velocidad permite que para fabricar muchas piezas complejas no sea necesario fundirlas previamente sino que pueden ser mecanizadas sin fundición previa. Acero Inoxidable ferrítico: Aleación de hierro, cromo y carbono, con contenidos típicos de carbono menor al 0,10%, cromo entre el 16% y el 18% y muy bajo contenido de Níquel.

En todo el grupo Metalock trabajamos en nuestros talleres completamente equipados, que ofrecen servicios de mecanizado a gran escala, soldadura e instalaciones de reparación. En cuanto a su funcionamiento, hay que decir que se basa en el movimiento de una pieza rotativa llamada fresa que tiene distintos filtros de corte.

En el proceso de producción de piezas se obtiene la pieza final después de realizar la separación del material denominado excedente. Tiene buena resistencia a la corrosión y alta ductilidad y se utiliza para hacer oleoductos, piezas de motores, equipos de cocina, etc.

El proceso de rectificado permite obtener muy buenas calidades de acabado superficial y medidas con tolerancias muy estrechas, que son muy beneficiosas para la construcción de maquinaria y equipos de calidad. Los fabricantes de herramientas centran el desarrollo actual de herramientas de corte en la búsqueda de un equilibrio entre las propiedades de la herramienta que proporcionarán un rendimiento óptimo en un material a mecanizar específico.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza y fragilidad, no obstante se pueden cortar las piezas por medio del maquinado abrasivo. Expertos en mecanizados y fabricados de piezas. TALLERES SEIME es una empresa barcelonesa, con sede en la localidad de Sabadell, que desde hace más de 30 años está dedicada al mecanizado general de piezas metálicas, piezas únicas y series cortas.

Aceros inoxidables austeníticos (serie 300). El mecanizado por abrasión desgasta la pieza en pequeñas cantidades desprendiendo partículas de material (a menudo incandescente) logrando así eliminar el material sobrante. A continuación daremos algunas recomendaciones prácticas para el fresado y torneado de aceros inoxidables.

Entre las lesiones frecuentes en los talleres de mecanizado se encuentran partículas de material en los ojos, cortaduras, y lesiones por atoramiento y aplastamiento en máquinas. El acero para herramientas pre-endurecido más duro del mundo, Toolox, se puede usar en innumerables aplicaciones.

Los residuos del taller de mecanizado son muchos y muy diversos, pero entre los más contaminantes para el medio ambiente se encuentran los aceites de corte, las taladrinas (emulsiones de aceite y agua), las virutas metálicas, y los lodos con partículas metálicas.

Mejore LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DE LA PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA DEL metal y mecanizado. Las principales herramientas para cortar las piezas de mecanizado de aluminio son: acero rápido, metal duro diamante. Mecanizado de piezas de aluminio de 300 mm de ancho x 120 mm alto x 500 mm de largo.

La troquelación del acero consiste en un proceso de mecanizado sin arranque de viruta donde se perforan todo tipo de agujeros en la plancha de acero por medio de prensas de impactos donde tienen colocados sus respectivos troqueles y matrices. Con la experiencia adquirida dede 1976, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios.