cnc laser head

AFMEC, la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, es una nueva asociación pensada para agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y todo lo relacionado con la transformación metalmecánica. Pinach nace y se desarrolla en 1957, y actualmente es la empresa líder en Grandes Mecanizados en la Comunidad Valenciana. Nuestra dilatada experiencia y la gran capacidad y precisión de nuestro parque de maquinaria nos permite afrontar una amplia variedad de proyectos de mecanización con las mejores garantías de éxito.

Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad. También realizamos proyectos llave en mano de automatizaciones de procesos industriales de nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

Mecanizados Asua, S.L. cuenta con la certificación ISO 9001, lo que demuestra su compromiso con la calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios. Contamos con un parque de maquinaria variado, a la vez que sofisticado y especializado en aquellos procesos de mecanizado en los que nos centramos para ser competitivos.

Resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais. La empresa Mecanizados y Desbastes, Sociedad Limitada”, domiciliada en la carretera de Daganzo, kilómetro 3,200, 28806 Alcalá de Henares (Corredor del Henares).

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos. Accede a toda la información de empresas de tu interés.

Mecanizados de prototipos y piezas de alto valor añadido. Contamos con una amplia experiencia en el sector del automóvil fabricando piezas y conjuntos mecánicos, cuyo ensamblaje forma parte de las líneas de producción y montaje. Mecanizados Atlántida S.L., creada en 1987, se ha especializado en el diseño, montaje, construcción, programación y puesta a punto de líneas de montaje de componentes para la industria en general y la del automóvil en particular.



Utilizamos materiales de inoxidables, aceros al carbono y aluminios, contamos con maquinaria moderna y corte por agua. Esta operación les servirá para ofrecer nuevos servicios basados en la gran cantidad de información que se genera en los procesos de fabricación.

Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.



Estamos respaldados por la experiencia y tecnología adquiridas en más de 55 años de actividad, con la fabricación de más de 20.000 referencias distintas. Los casi 20 anos de experiencia que avalan nuestros servicios, nos hace estar completamente seguros de cumplir con las expectativas y requisitos de todos nuestros clientes.

La dirección de la empresa y los representantes legales de los trabajadores, firmantes de este Convenio acuerdan adherirse al Acuerdo Vasco sobre el Empleo suscrito entre Confebask y las Centrales Sindicales ELA, , UGT y LAB el pasado 15 de enero de 1999.

Somos una empresa joven ubicada en Almazora, donde nacimos con afán de innovación en cuestiones de calidad y servicios hacia los clientes. Estos dos factores nos ofrecen la oportunidad de mecanizar piezas de alto nivel de complejidad y exigencia, obteniendo una gran calidad en nuestros productos, rapidez en el servicio y precios muy competitivos.

ALLUS, es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas grandes con más de 30 años de experiencia y con una plantilla joven, dinámica y sentimos orgullosos al afirmar que nuestro mejor aval son nuestros clientes, todos ellos, números uno en diferentes sectores, que nos han ofrecido su confianza a cambio de Calidad y Servicio.

Somos una empresa de nueva creación con más de 15 años de experiencia de sus socios en el sector. En UNIBE somos expertos en la elaboración de mecanizados de precisión. El marcado carácter técnico del equipo y su experiencia permiten a MECAV ofrecer un servicio integral para proyectos y soluciones industriales: asesoramiento, implementación y fabricación.

Mecanizados Inaher.s.l es una empresa dedicada al diseño, fabricación y afilado de herramientas de corte de metal duro integral y soldado, así como acero rápido con recubrimientos de TINC,TIN ALTIN, BALININT FUTURA. Fundada en 1998, los casi 20 anos de experiencia avalan nuestros servicios.

Queremos diferenciarnos del resto de empresas del sector ofreciendo un servicio integral, que aporte nuestro conocimiento del mecanizado y que nuestros clientes obtengan la respuesta a sus necesidades de la mejor forma posible. La empresa garantizará a los trabajadores y trabajadoras a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función a los riesgos inherentes al trabajo que realiza.

Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En consecuencia, a los efectos de lo establecido en el artículo 33.º del vigente Estatuto de los Trabajadores, se entenderá por Salario Real de Convenio el que realmente vengan percibiendo el personal en cada empresa.

De incumplirse por las empresas tal prohibición el personal discriminado tendrá derecho a las diferencias salariales que procedan. RAMEM S.A., fundada en 1958, es una empresa cuya actividad se centra en el diseño y fabricación de equipos mecánicos y electro-mecánicos.

Mecanizados V. Rodríguez dispone de una línea de productos de fabricación propia y otra de comercialización, disponiendo ambas de un amplio stock en sus instalaciones, además de un amplio catálogo de racores tanto hidráulicos como neumáticos. Servicios completos y personalizados.

Desde entonces, ha ido en constante progreso de espacio, medios y plantilla para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicios. Somos una empresa de Valladolid especializada en diseño y creación de piezas y mecanizados de precisión. Taller mecanizado especializado en el desarrollo y realización de utillajes y mecanizado de precisión para sectores como: automoción, óptica, aeronáutico.

En el caso de que los trabajos sean rechazados por el control de calidad, la persona que lo realizó, si es responsable del rechazo por negligencia mala fe, deberá efectuar la reparación selección, corriendo a su costa el tiempo que esta labor emplee, sin perjuicio de las otras responsabilidades que le sean imputables.