Mecanizado industrial metal

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Contamos con una diversidad de maquinaria que nos permite satisfacer las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mayor calidad y fiabilidad en la entrega. Puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA.

En el mismo sentido, los tiempos de preparación para un lote son mayores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional,...

taller de mecanizados de empleadores

Nuestros empleados plenamente formados saben exactamente cómo obtener el mejor rendimiento de nuestra extensa gama de tornos y centros de mecanizado CNC, garantizando que podamos ofrecer una amplia variedad de productos y servicios. Somos especialistas en el mecanizado de piezas bajo plano, desde lotes unitarios hasta series medianas - largas. Un criterio importante para cambiar de tecnología fue la posibilidad de poder fabricar flexiblemente piezas individuales con tiempos de preparación relativamente breves.

Entre las lesiones frecuentes en los talleres de mecanizado se encuentran partículas de material en los ojos,...