mecanizado de acero inoxidable guatemala

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

La competitividad y la fiabilidad necesaria en los trabajos realizados se consigue mediante un parque de maquinaria de precisión de elevadas prestaciones y un equipo humano de profesionalidad contrastada y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Si, al inicio durante el disfrute del período de vacaciones colectivas, la trabajadora se encontrase en situación de Maternidad, aquél quedará interrumpido y los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención de la representación del personal.

Ubicados en Torrent, población próxima a Valencia, estamos especializados en trabajos de mecanizados en tornos fresadoras rectificado de piezas en exterior e interior, recuperado en cromo duro, trabajos de soldadura, lapeado de cilindros, trabajos de amortajadora, así como tallado de piñones y de estriado de piezas.

La información sobre cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles. Realizan mecanizados para todo tipo de repuestos mecánicos para la industria.

El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación.

Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar. Por la necesidad de tener que diferenciarnos de otras empresas del sector, nos hemos convertido en expertos desarrolladores de Procesos de Fabricación CAM optimizando los tiempos de mecanizado y de respuesta a nuestros clientes.

Hemos creado este proyecto emprendedor siendo conscientes de las necesidades actuales en el sector, y comprendemos que la respuesta a estas necesidades no debe ser unitaria y unidireccional, sino que debe responder de forma que vincule los distintos elementos factores que definen el concepto de la fabricación.

Una empresa joven formada por un equipo de trabajo con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica de precisión. A)Para el personal con menos de cinco años de antigüedad en la empresa, veinte días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

En ocasiones durante este intento de mejorar la vida útil de los equipos mediante dichos mantenimientos, existe la posibilidad que ciertas necesidades de reparaciones y mecanizados in situ sean requeridos, OSM ofrece este tipo de servicios en campo, proporcionando grandes ventajas como lo es reducción de tiempos de transporte de equipos fuera de las instalaciones del cliente así como eliminación del riesgo que supone el desplazamiento de los equipos evitando así algún daño de los mismos, con una calidad similar a una reparación en Taller.

Sector: Mecanizados bajo plano. Mecanizados OGAL S.L. nace hace más de 25 años como una empresa dedicada al mecanizado de piezas apra diferentes industrias locales. Con una larga experiencia en el sector, sus fundadores han apostado por que Mecanizados Moan sea todo un referente empresarial, generador de empleo, de desarrollo humano y con una constante evolución e inversión.

Gracias a nuestro nuevo centro de metrologia, nuestras piezas se fabrican con un exhaustivo control de calidad reflejado en cada pieza. Nuestra carpintería metálica en inoxidable, de gran calidad y servicios cuenta con gran cantidad de servicios, que nos avalan.

Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

En Mecanizados Sinc, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, por lo que contamos con la más novedosa maquinaria para realizar mecanizados de precisión. día 9 de febrero de 2018 se suscribió el convenio citado por la dirección de empresa y el delegado de personal.

Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.