Mecanizado CNC

Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

En J Ruiz E Hijos tenemos una amplia experiencia en la fabricación de piezas que requieren una gran precisión. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo...

cnc bilbao bilbao

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza...

iess mecanizado de aportaciones

En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. Somos especialistas en el mecanizado de piezas bajo plano, desde lotes unitarios hasta series medianas - largas. Un criterio importante para cambiar de tecnología fue la posibilidad de poder fabricar flexiblemente piezas individuales con tiempos de preparación relativamente breves.

Ahora bien, el código utilizado para programar máquinas de control numérico denominado genéricamente como Código-G, contiene información relacionada con la posición donde las partes de la máquina deben colocarse, de...