taller de mecanizados de empleadores

Nuestros empleados plenamente formados saben exactamente cómo obtener el mejor rendimiento de nuestra extensa gama de tornos y centros de mecanizado CNC, garantizando que podamos ofrecer una amplia variedad de productos y servicios. Somos especialistas en el mecanizado de piezas bajo plano, desde lotes unitarios hasta series medianas - largas. Un criterio importante para cambiar de tecnología fue la posibilidad de poder fabricar flexiblemente piezas individuales con tiempos de preparación relativamente breves.

Entre las lesiones frecuentes en los talleres de mecanizado se encuentran partículas de material en los ojos, cortaduras, y lesiones por atoramiento y aplastamiento en máquinas. Este tipo de negocio no suele disponer de ingresos recurrentes como tales, pero como todos, si el cliente está satisfecho reclamará más servicios y productos en el futuro.

Mecanizado de piezas mecánicas simples en general: ejes, casquillos, engranajes, poleas, tornillos, pistones. 2 ejes: Los centros de torneado de 2 ejes de Haas, probados en condiciones reales, proporcionan la precisión, estabilidad, productividad y fiabilidad que todo taller necesita para triunfar.

En este proyecto se describe la creación de un pequeño taller especializado en fresado industrial de alta precisión de piezas metálicas, plásticas, maderas, y piedras, entre otros materiales, que serán modeladas y perfiladas para el cliente bajo la demanda de las especificaciones que éste indique.

Para mecanizar una pieza se usa un sistema de coordenadas que especificarán el movimiento de la herramienta de corte. Las ventajas son innumerables: precisión, repetición, velocidad, complejidad… la precisión del mecanizado CNC puede producir piezas muy complejas que serían imposibles de realizar de forma manual.

Gráfico aproximado en escalas logarítmicas del coste del mecanizado en función del número de piezas por mecanizar por lote. Algunas de las ventajas del mecanizado CNC incluyen una gran precisión dimensional y muchos materiales compatibles, como madera, metales y plásticos.

En MIPESA tiene a su disposición tornos automáticos para series largas, tornos CNC convencionales y tornos CNC multitarea, que con sus herramientas motorizadas, son capaces de finalizar una pieza en un solo amarre, ofreciendo una alta precisión al tiempo que uno costes ajustados al reducir las necesidades de manipulación y de operaciones secundarias.

La nueva cepilladora Powermat 700 y la máquina con control CNC Conturex Compact están diseñadas especialmente para una fabricación económica de ventanas en talleres pequeños. Este tipo de centro se utiliza para la fabricación de matrices y moldes. Gracias a esto, se consigue una gran precisión al mecanizar piezas.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. La amplia variedad de trabajos que se realizan en el sector del mecanizado supone un conocimiento de calidad y eficacia a la hora de conocer las exigencias del cliente.

Fue muy fácil cumplir el requisito que exige la producción de dos piezas por minuto. Además de nuestro mecanizado CNC para aplicaciones aeronáuticas y aeroespaciales, también realizamos mecanizados para otras industrias. 6 Centros de Fresado CNC con fijación por vácío - 3+1 Ejes.

Con el mecanizado CNC para fabricación de piezas que disponemos en Cortec y con los mejores profesionales con los que contamos, podemos realizar trabajos de gran precisión y poder atender cualquier demanda presentada por parte de nuestros clientes. Se utilizan para informar al control de las características de las funciones de mecanizado, como por ejemplo, forma de la trayectoria, tipo de corrección de herramienta, parada temporizada, ciclos automáticos, programación absoluta y relativa, etc.

Tampoco le tienes que hacer caso al tiempo que te pone el catia, porque en realidad es mucho mas complejo, eso seria si todo va bien, pero prerara las herramientas, en cada cambio comprueba que has metido bien la altura, empieza a mecanizar despacio por si el ciclo esta mal programado, etc, etc.

Máquinas de control numérico. Y con el fin de reducir los errores que se pueden crear en las producciones de nuestros mecanizados, todo está controlado por medio de las computadoras. Una de las primeras especificaciones que implica la complejidad de una máquina CNC es la cantidad de ejes que tiene.

Aprendes y adquieres las habilidades y conocimientos para aplicarlos a la realidad laboral; terminas sabiendo mecanizar y programar piezas como objetivo principal. Los centros de mecanizado CNC son máquinas que presentan muchas ventajas en la industria transformativa.

Sebastián Irigaray S.L. es una empresa industrial especializada en la fabricación de piezas metálicas por decoletaje en series medias y largas y en mecanizado de series cortas y medias. Entre las herramientas principales se encuentran las de serrado, limado, cincelado, que son capaces de dejar las piezas de la forma indicada aunque el esfuerzo manual es muy grande y es un proceso mucho más lento.

Ofrecemos también la posibilidad de tratar las piezas en empresas subcontratadas, tratamientos como templado, cementado, revenido, pavonado, zincado, anodizado, pulido, cromo, níquel, recubrimientos de alúmina, teflonado, la construcción de piezas para utillajes, chapa, soldadura y rectificado.